lunes, 7 de septiembre de 2009

Barbie Princesa de la isla...


Barbie se viste de gala en su séptima película como princesa: Barbie y la magia de los animales. En esta tropical y mágica aventura, Barbie interpreta a una valiente y noble chica llamada Ro (posteriormente descubre que su verdadero nombre es Rosella) quién naufragó cuando solo tenía 6 años. Los animales de la isla la cuidan como si fueran su familia, entre ellos están : Sagi (un panda rojo muy sabio), Azul (un pavo-real pretencioso) y Tika (una infiel, torpe y celosa bebé elefante).
Diez años despùes, llega en un barco el apuesto Príncipe llamado Antonio, del reino de Abolonia, que andaba en busca de nuevas aventuras, y pues Ro se queda impactada, ya que, no recordaba haber visto a una ser como ella. El Príncipe invita a Ro y a sus amigos animales a regresar a la civilización, Ro parece dudosa, pero finalmente acepta, sus amigos no se ven muy contentos. En el trancurso del viaje, Ro y el príncipe se enamoran.
Los padres del Príncipe desean que Antonio se case con alguien de la realeza, por lo tanto ven a Ro de una manera no muy grata. La prometida escogida por el Rey y la Reina, era la Princesa Luciana, hija de la malvada Reina Ariana, de otro reino. El príncipe no acepta, y abdica. Ro hace amistad con una mona llamada Talulah, que es la mascota de la reina, madre de Antonio. La Reina Ariana se da cuenta que el príncipe esta enamorado de Ro, por lo tanto, intenta apresurar la boda entre su hija y el príncipe. Ella diseña un plan, en el que consiste, echar un polvo llamado "hierba del atardecer" para adormecer a los animales, y así finjir que Ro había propagado la enfermedad, junto con sus amigos animales; Ro propone la elaboración de un tónico con unas Rosas que se encuentran en el invernadero del palacio, que contra-resta esta enfermedad, pero esta idea no es aceptada y es llevada a prisión, el Príncipe hace que su padre libere a Ro y llevarla de nuevo a la isla, con la condición que se case con la Princesa Luciana, el Rey acepeta. Ro es llevada, pero la desquisiable Reina Ariana, contrata a uno de los guardias, para que en el trancurso del viaje, Ro y sus amigos sean tirados al mar.Se efectúa este evento, pero Ro es salvada por los delfines, también recuerda que se verdadero nombre es Rosella.
Posteriormente, Rosella regresa al reino, y realiza su tónico, antes propuesto, mientras se casa el Príncipe Antonio con la Princesa Luciana. La Reina Ariana pone otra vez hierba del atardecer en el pastel de bodas, para apoderarse del reino. Rosella logra hacer su famoso tónico, pero los guardias llegan al invernadero y la chica es nuevamente detenida; pero alcanza a darle el tónico a Sagi para dárselo a Talulah. La boda se detiene, gracias a Tika. Todos se dirigen al invernadero y Ariana culpa otra vez a Rosella de todo lo sucedido.
Todos empiezan a cuestionar a la Reina, hasta que por fin la Princesa Luciana toma cartas en el asunto y también participa, ya que ella siempre la obedecía en todo, y nunca la contra-decía. En fin, proponen a Ariana comerse un trozo de pastel, para demostrarles que no estaba envenenado, como ella decía la Reina huye y es perseguida por el Príncipe y Rosella; finalmente, es capturada.
Por fin, permiten que Rosella y el Príncipe se casen y encuentra a su madre por medio de una canción, en lo cual, era una Reina, y por lo tanto, Rosella era una Princesa; se casan y Rosella, el Príncipe y sus amigos animales hacia la isla, donde viven felices por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario